La verdad es que fue más sencilla la lectura por que ya teníamos buenos aprendizajes previos que hicieron la lectura más comprensible. A continuación están los trabajos:
Páginas
- Página principal
- CURSO Y EXPECTATIVAS
- UNIDAD I.
- ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
- PLANEACIONES
- CUADRO COMPARATIVO
- PRESENTACIONES
- APLICACIÓN DEL PROTOCOLO
- MEJORES TRABAJO
- REFLEXIONES FINALES
- UNIDAD II
- NATURA VS NURTURA
- ETAPAS
- PRESENTACIÓN (0-7 AÑOS)
- EVOLUCIÓN ONTOGÉNICA - M. SERRA
- ANOMALÍAS DEL LENGUAJE
- INSTANCIAS
- ANÁLISIS DEL NIÑO CASO
- PROTOCOLO DE LENGUAJE
- NIÑO CASO (ANOMALÍA DEL LENGUAJE)
- ENTREVISTA A NIÑO CASO
- TEXTO REFLEXIVO
- UNIDAD III
- INVESTIGACIÓN
- PRESENTACIONES
- CITAS
- MAPA CONCEPTUAL
- ENSAYO
CITAS
Posterior a la revisión de presentaciones en Power Point sobre la competencia comunicativa y la lingüística, se dejo como tarea dos lectura en dos diferentes fuentes (libros) para reafirmar los aprendido.
La verdad es que fue más sencilla la lectura por que ya teníamos buenos aprendizajes previos que hicieron la lectura más comprensible. A continuación están los trabajos:
La verdad es que fue más sencilla la lectura por que ya teníamos buenos aprendizajes previos que hicieron la lectura más comprensible. A continuación están los trabajos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario