PLANEACIONES

La actividad consistió en tener en primer lugar una base o sustento teórico en cual nos iba a permitir conocer más sobre las teorías a desarrollar para después en base al autor poder planear una secuencia de actividades para los alumnos de preescolar.
El recurso que se utilizó fue:

Meece, J. (2000). Desarrollo del niño y del adolescente. Compendio para educadores (pp. 249-256). México: McGraw-Hill/SEP

De ese libro se leyeron las teorías de Piaget, Vygotsky y Bruner, posteriormente de la teoría de Piaget y Vygotsky individualmente se elaboraron planeaciones para preescolar y la última de Bruner fue elaborada colectivamente en el salón de clases, cada una de mis compañeras aportó ideas y se hacían las correcciones o cambios necesarios, dando como producto la siguiente planeación.


1 comentario:

  1. El planificar situaciones didácticas en el campo de Lenguaje y Comunicación, con base a Vigostky es importante ya que ayudas a l niño a utilizar el habla social la cual sirve para comunicarse y el habla egocéntrica la cual le permite regular su conducta y su pensamiento.

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